Orgullosos de nuestra Parra, única existente en la Península que alberga cuentos e historias en un barrio donde aún están la sombra de los arboles, las palmeras, el puerto y su escollera.

La historia de nuestra Casa se remonta a su época en donde primeramente fue Aduana, luego Centro Asistencial y posteriormente la famosa pescadería La Tutti para luego convertirse en nuestra querida Atrevida!

La

Pintura

Fieles a mantener la esencia de Punta del Este nos enorgullecemos destacar y tener presente al prestigioso y querido Carlos Paez Vilaró.

En la fachada de la Casa se encontraba un mural del Artista en precarias condiciones que no pudimos rescatar. Quisimos mantener la presencia y el espíritu que Paéz Vilaró nos transmite y es así como en la pared descansa este Sol de Aries, original y autentificado para acompañarnos e inspirarnos!

sobre

La Casa

Debido a al Espíritu de preservar la Historia y Esencia de la Casa es que promovemos la Nobleza de sus materiales.

Materiales nobles derivado del hierro, ladrillo, madera en donde las aberturas fueron diseñadas por un artesano en herrería. Simbolizamos su ambiente pseudo industrial respetando la altura de sus paredes llegando al techo y a su claraboya que gracias a ella en las noches nos acompañan las estrellas. 

 

Amamos su esencia, es decir; su nobleza y simplicidad.

En esta Barra se podrá vivir una verdadera Experiencia a la Italiana!

Hablar en el idioma de nuestra querida Pizza Napolitana con El Tano, nuestro barman. La maravilla de compartir anécdotas, vivencias y emociones de Italia y lograr sentirse en una verdera Pizzería en Nápoles!

barra

Del Tano

logo.png

www.atrevidapizzeria.com.uy

Todos los derechos reservados © 2019. Developed by Belugrimaux