Cómo se prepara la Pizza Napolitana?
Pizza

Napolitana

La Pizza Napolitana se distingue por ser fina, elástica y contar con un famoso borde aireado.

Estas características se logran gracias a nuestro Pizzaiolo logrando con una precisa técnica un bollo de 30 cm cuidando sus bordes y la preservación de la no oxidación de la salsa al triturar a mano los tomates perita traídos en forma exclusiva de Italia.

Nuestro Hornero, es el encargado de insertarla en el Horno Napolitano donde la va girando uniformemente con su Paletín con el fin de lograr una cocción uniforme y perfecta.

Luego de 90 segundos, el Cortador realiza su magia y la Pizza Napolitana se encuentra en su máxima expresión para ser deleitada y poder saborearla con nuestras manos como un

Verdadero Napolitano!

1/14
Nuestro

Fainá Genovés

La simplicidad en su máxima expresión.

 

Nuestro Fainá de gran textura es crocante por fuera, cremoso en su interior y sabroso como el verdadero Fainá Genovés.

Gracias a su cocción de tan sólo 8 minutos en el Horno Napolitano, es que logramos el mejor Fainá de la región.

 

Nunca imaginamos que algo tan simple lograra ser extremadamente delicioso!

No es sencillo, es simple.

Es el Fainá!

No es Sencillo, es Simple.
Es el Fainá!
Horno

Napolitano

Nuestro horno fue traído exclusivamente desde Nápoles, sur de Italia y construido por la cuarta generación de una Familia de Artesanos radicados en Nápoles y dedicados a este arte desde 1890.

Cada horno que construyen es una pieza única hecha completamente a mano. Su característico diseño de bóveda chata, permite que se trabaje a una temperatura altamente superior al horno tradicional. Debido al impacto de energía calórica que generan sus 450°, la cocción de la pizza es de tan sólo 90 segundos.

Gracias a esta exclusiva pieza napolitana, Atrevida puede crear la famosa y ríquisima Pizza Napolitana!

Paninis

Pan de Pizza

 
Las

Ensaladas

Nos gusta ir un poco mas lejos..

Ahora logramos tener variedades de hojas verdes orgánicas. Le aseguramos que cada una de ellas le trasladará un sabor definido y natural a su paladar.  Las denominamos Mix Verde Orgánico.

Las

Pastas Caseras

Fieles a la tradición, todos los 29 de cada mes los Ñoquis de Papa salen a escena acompañando al resto de las elaboraciones que ofrecemos diariamente.

Tablas

Nos brinda la posibilidad en una charla entre amigos de vivir un Paseo por Los Sentidos. Degustar el vero queso Parmigiano, Jamón crudo, Mortadella con Pistachos, Bondiola Ahumada, Aceite de Oliva extra virgen, Pan Casero y un trago de Prosecco

logo.png

www.atrevidapizzeria.com.uy

Todos los derechos reservados © 2019. Developed by Belugrimaux